FAQs

FAQs


Nuestros productos son enviados a cualquier punto de España Peninsular. Si quieres realizar un envío a un país distinto ponte en contacto con nosotros.

Una vez registramos tu pedido, será entregado en aproximadamente 48 horas en cualquier punto de la Península. Si el envío lo deseas realizar fuera de España, ponte en contacto con nosotros.

Los gastos de envío son gratuitos en cualquier pedido a cualquier dirección de España Peninsular.

No. El transporte está incluido en el precio total del pedido.

Si, todos los precios incluyen el IVA.

Hacer tu pedido a través de nuestra web es muy sencillo y no necesitas abrir una cuenta si no lo deseas. En el apartado TIENDA DEGUSTACIÓN encontrarás todos los productos que buscas. Adquiere cualquier producto a través del botón de compra e irán directamente al carrito de la compra. Una vez hayas elegido los productos, debes revisarlos en el icono en forma de “Bolsa de la compra” que se encuentra en la esquina superior derecha y podrás proceder al pago a través del botón “Finalizar Compra”. En la siguiente pantalla debes introducir tus datos de facturación -habitualmente es la dirección donde el banco envía los resúmenes de las compras realizadas con tarjeta- y seleccionar la opción de envío del pedido a la misma dirección o indicar otra dirección si fuese el caso. Si tu envío es un regalo, seleccionando “Para regalo” podrás incluir un mensaje junto a tu pedido. A continuación, elige la forma de pago; con tarjeta de crédito a través de nuestra página web o por transferencia bancaria. En el centro podrás ver el resumen del pedido. Una vez hayas rellenado todos los datos, haciendo clic en “Realizar el pedido” tramitas al instante tu pedido. Posteriormente, recibirás en el email que nos proporcionaste en “Detalles de facturación” un correo electrónico con el número de pedido asignado y el resumen de tu compra. Puedes revisar el estado de tu pedido a través de la pestaña “Seguimiento” donde accederás con tu número de pedido y el email que nos hayas proporcionado al hacer tu encargo. Una vez que el pedido salga de fábrica, recibirás también un correo electrónico con la información correspondiente. Por último, tras la recepción de tu pedido, te enviaremos una breve encuesta de satisfacción que nos gustaría que pudieses rellenar. Para nosotros es muy importante contar con la opinión de nuestros clientes, que nos ayudará también a mejorar nuestros servicios.

Puede ver el estado de su pedido en nuestra página web. Seleccione "Información de mi pedido" en la parte inferior de la página y acceda a su número de pedido y dirección de correo electrónico para ver si su pedido se está procesando o si se ha enviado. También puede imprimir y ver pedidos y facturas anteriores. También puede acceder a "Información de mi pedido" para solicitarnos que procesemos su factura.

Nada más confirmar tu pedido, comenzamos a prepararlo de inmediato. Sin embargo, siempre y cuando el pedido no haya salido de fábrica, tendrás la posibilidad de anularlo o modificarlo. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del 686 96 35 95 o en el email: info@embutidoselpipi.com

La agencia de transportes se pondrá en contacto en caso de ausentarte en el momento de la entrega para confirmar la entrega en otro momento. En caso de que se produzcan hasta tres intentos fallidos de entrega del paquete, la empresa de transportes le indicará dónde recoger el pedido en su oficina más próxima.

No, por el momento no está disponible esa opción.